Publicados



CRUZ.

Número 1 del fanzine sin nombre editado por Proyecto Genoma Poético.

Este es un fanzine poético-visual y colaborativo que ha sido  realizado por más de 50 autores sobre un tema determinado con la inestimable ayuda del azar.






GRAVITACIONES EN TORNO A  BRONWYN: 

Bronwyn es un centro y como tal atrae al resto de elementos que se establecen a su alrededor y que giran en diferentes órbitas perpetuas. Por tanto, es inevitable que todos los actos generados, que cada uno de los "ELEMENTOS DE ROTACIÓN" sufran una desviación, ya sea de tiempo, de espacio o de luz. 

Cada uno de estos elementos es autónomo pero, a la vez, forma parte de un conjunto mayor. Este corpus está compuesto por todo tipo de dispositivos: unos textuales, otros sonoros, visuales, de participación etc, que se irán poniendo progresivamente a la disposición del público.

Los primeros artefactos en hacerse publico han sido los recogidos en el libro "ELEMENTOS DE ROTACIÓN", publicado por la editorial sevillana Palimpsesto 2.0. Este volumen consta de un prospecto a a cargo de Eva Gallud y los elementos A, B, D y E: un cuerpo textual, dibujos, un enlace a través de un código QR que lleva al lector a unos poemas-imágenes sobre Bronwyn, un desplegable y por último otro código QR que hace una lectura hipotética del texto a través de la personalidad de Aram Slobodian.



      
      

      >Reseña en Mundodiario.











Exoelementos: en el III Festival de poesía de Maracaibo y en "especies de espacios", Sevilla.